Política de garantía
IDK GARAGE brinda garantía por defecto de fabricación en sus productos siempre que se encuentren dentro del tiempo estipulado y bajo el uso adecuado.
En caso de presentar daño podrá ser comunicado a través de nuestra página www.idkgarage.com.co en la sección de contáctenos opción garantía o enviando un correo a ventas@idkgarage.com.co , también comunicándose a través del WhatsApp 318 422 71 85.
Al momento de solicitar la garantía se debe contar con la siguiente información:
-
Número de identificación con el cual se realizó la factura.
-
Número de factura.
-
Enviar fotos del producto que está presentando falla, con la debida descripción del daño.
Cobertura de garantías:
-
Productos que presentan daño por defectos de fabrica.
-
Productos que se han utilizado dentro de las recomendaciones y para los fines que fueron desarrollados.
-
Productos utilizados bajo condiciones normales de uso.
Garantía no valida:
-
Daño producido por el mal uso del producto que se da por no seguir las recomendaciones brindadas al momento de la compra.
-
Desgaste normal de partes por uso.
-
Daño en tapizado por roce con objetos.
-
Daño o rayones en apoyabrazos.
-
Daño producido por golpes.
-
Daño de los productos por estar expuestos a condiciones o temperaturas extremas para los cuales no están diseñados (calor, humedad, entre otros).
-
Daño por la utilización de productos o sustancias corrosivas.
-
Daños de terceros.
-
Manipulación o modificación del producto por parte de personas ajenas a Decoroffice SAS.
-
Retiro de la marcación del producto.